Solicitud de Asistencia Técnica

RESPONSABLE:PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES, S.L.
FINALIDAD:Para la solicitud de asistencia técnica
LEGITIMACIÓN:Legitimación por consentimiento del interesado
DESTINATARIOS:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DERECHOS:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web

CONDICIONES GENERALES

 
  1. La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS 2019 de Prointer Murcia.
  2. Si la avería no queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia.
  3. Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico.
  4. La asistencia en GARANTIA y «SIN COSTE» solo se aplicará en instalaciones ejecutadas dentro del periodo del primer año y cuyo motivo sea debido a defecto de instalación.(SEGÚN CONDICIONES GENERALES CONTRATADAS).

 

Tipo

Coste mínimo asistencia

-Inlcuye desplazamiento hasta 15 km

-1 hora máximo(incluyendo el tiempo desplazamiento)

-El resto de tiempo según Tarifa

Urgente (Atención en 24 horas)123 €
(iva incluido)
Normal (Atención en los siguientes 10 días laborales)72 €
(iva incluido)
Planificada (Atención programada durante todo el mes)36 €
(iva incluido)
Tengo contrato de MantenimientoSegún condiciones
contrato

TARIFAS 2019

  • Las tarifas las puede solicitar mediante correo electrónico a murcia@prointer.es o accediendo a la página web www.prointermurcia.es/sat/tarifas-2019
  • Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.
  • La cantidad mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento en menos de 15 km de nuestra empresa y 1 hora de técnico (incluido el tiempo en el desplazamiento).

COSTE MÍNIMO

  • Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
  • Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
  • Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
  • El tiempo considerado de una hora, incluirá el tiempo de desplazamiento de un solo mecánico desde nuestras instalaciones.
  • En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.

INFORME TÉCNICO Y DIAGNOSTICO

  • Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
  • Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.

CONDICIONES GENERALES

 
  1. 1. La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS 2019 de Prointer Murcia.
  2. 2. Si la avería no queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia y desplazamiento (60 Euros + IVA).
  3. Se podrá facilitar un INFORME DEL DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO de la solución más adecuada, de acuerdo a la visita.

TARIFAS 2019

  • Las tarifas las puede solicitar mediante correo electrónico a murcia@prointer.es o accediendo a la página web www.prointermurcia.es/sat/tarifas-2019
  • Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.
  • La cantidad de 60 euros mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento menos de 15 km de nuestra empresa y 1 hora de técnico desde la llamada de aviso de asistencia.

COSTE MÍNIMO

  • Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
  • Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
  • Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
  • El tiempo de facturación se cobrará desde que el mecánico salga en dirección al lugar de la asistencia.

INFORME TÉCNICO Y DIAGNOSTICO

  • Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
  • Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.