Solicitud de Asistencia Técnica
RESPONSABLE: | PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES, S.L. |
FINALIDAD: | Para la solicitud de asistencia técnica |
LEGITIMACIÓN: | Legitimación por consentimiento del interesado |
DESTINATARIOS: | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal |
DERECHOS: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL: | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web |
CONDICIONES GENERALES
- La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS de Prointer Murcia.
- Si la avería NO queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia.
- Si la avería queda solucionada se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia más las horas de trabajo según TARIFA de Prointer Murcia.
- Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico.
- La asistencia en GARANTIA y «SIN COSTE» solo se aplicará en instalaciones ejecutadas dentro del periodo del primer año y cuyo motivo sea debido a defecto de instalación.(SEGÚN CONDICIONES GENERALES CONTRATADAS).
Tipo de asistencia | Coste mínimo asistencia -Incluye desplazamiento hasta 15 km un operario. | |
Asistencia Urgente | Atención en 24 horas | Coste Mín. 123€ |
Asistencia Normal | Atención en 7 días | Coste Mín. 72€ |
Asistencia Planificada | Atención en 30 días | Coste Mín. 36€ |
Asistencia Urgente con Contrato Mantenimiento | Atención en 24 horas | Coste Mín. 72€ |
Asistencia Normal con Contrato de Mantenimiento | Atención en 7 días | Coste Mín. 36€ |
Asistencia Planificado con Contrato de Mantenimiento | Atención en 30 días | Sin coste |
TARIFAS PROINTER
- Las tarifas las puede solicitar mediante correo electrónico a murcia@prointer.es o accediendo a la página web www.prointermurcia.es/sat/tarifas
- Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.
- La cantidad mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento hasta 15 km.
COSTE MÍNIMO
- Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
- Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
- Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
- En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.
INFORME TÉCNICO Y DIAGNÓSTICO
- Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
- Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.
CONDICIONES GENERALES
- 1. La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS 2019 de Prointer Murcia.
- 2. Si la avería no queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia y desplazamiento (60 Euros + IVA).
- Se podrá facilitar un INFORME DEL DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO de la solución más adecuada, de acuerdo a la visita.
TARIFAS 2019
- Las tarifas las puede solicitar mediante correo electrónico a murcia@prointer.es o accediendo a la página web www.prointermurcia.es/sat/tarifas-2019
- Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.
- La cantidad de 60 euros mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento menos de 15 km de nuestra empresa y 1 hora de técnico desde la llamada de aviso de asistencia.
COSTE MÍNIMO
- Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
- Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
- Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
- El tiempo de facturación se cobrará desde que el mecánico salga en dirección al lugar de la asistencia.
INFORME TÉCNICO Y DIAGNOSTICO
- Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
- Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.